Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capacitación

Se realizará una jornada internacional sobre abordaje de niñez, adolescencia y sus familias

Será este 25 de julio y contará con la participación de destacados especialistas en la temática. La actividad es organizada por el espacio Conducta Cotidiana Solidaria

La organización Conducta Cotidiana realizará este 25 de julio, una jornada internacional de actualización que está pensada para capacitar y formar a profesionales que se dedican a trabajar con niños, adolescentes y sus familias. La actividad también se encuentra extendida para todas aquellas personas que están interesadas en la temática. Es oportuno señalar que jornada se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

 

Formada por el Magister Dante Tolosa, desde Conducta Cotidiana, se convocó a formar un equipo de estudiantes de psicología, psicólogos, y acompañantes terapéuticos para crear el espacio Conducta Cotidiana Solidaria; quienes en la actualidad son parte importante de la preparación y organización de la jornada de actualización de conocimientos, que se extenderá en la mencionada fecha de 9 a 19 horas. En esta línea, cabe destacar que representando a Santiago del Estero, participan de la iniciativa María Angélica Cornet y Florencia Varas, ambas tesistas de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

 

En esta oportunidad, la jornada tiene como finalidad beneficiar al Servicio de Salud Mental Comunitario del Hospital Pablo Bianchi de Sierra Grande (Río Negro-Argentina). Los organizadores establecieron que para la inscripción será prioritaria la donación de materiales terapéuticos necesarios para la salud, no obstante a ello se podrá convenir cualquier otro tipo de colaboración al momento del registro.

 

Por informes e inscripciones dirigirse a : [email protected] o al sitio web www.conductacotidiana.com

 

 

 

*Horarios, detalle de los expositores y cronograma oficial, en las imágenes adjuntadas al pie de la nota. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso