Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tecnología

River Plate presentó un nuevo equipo de eSports y se suma al mundo del Counter Strike

Luego de participar en PES y en League of Legends, el club de Nuñez lanzó su equipo de Counter Strike para competir en torneos locales y regionales

El primer club del fútbol argentino en presentar un equipo de Counter Strike es River Plate. Luego de su incursión en la Liga Master Flow de LOL , el torneo nacional, ahora el club de Nuñez armó su propia escuadra de CS:GO para competir en los torneos regionales como Temporada de Juegos La Liga Pro Trust y la Argentina Game Show, entre otros, a disputarse este segundo tramo de 2020.

 

Con un video presentación y luego de varios "teasers" que movieron la escena de los esports nacionales en redes sociales, Los Millonarios presentaron a sus jugadores: Ezequiel "KUN" Palmero, Ariel "arieldidi" Ramirez, Mariano "MRN" Santa María, Thomas "christopher" Navales, Guido "guidimon" Romano y Hugo "rew4z" Cáceres como coach.

 

KUN, el capitán del equipo, tiene 22 años y fue campeón con 9Z team, y llega tras su paso por Coscu Army, el equipo de uno de los más populares streamers e influencers del país. Dice que es un sueño cumplido tener la banda roja en el pecho: "Es una locura, soy fan de toda la vida, no tengo palabras para expresarlo, es el sueño de todo hincha" cuenta Kun, y agrega: "este equipo es al que más prometedor veo, son personas que tienen las cosas en claro y realmente saben cómo trabajar para lograr los objetivos".

 

El jugador asegura además que siente alegría, y no presión, al vestir una camiseta con tantos hinchas en el mundo y que se ve "coronándose a lo largo de todo lo que resta del 2020", como varios analistas de eSports también apuestan a los buenos resultados locales que puede llegar a conseguir River Plate con este equipo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso