Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este lunes 13 de julio de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este lunes 13 de julio de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: quiere iniciar un proyecto pero no contará con el apoyo de siempre. Cambios drásticos. Amor: en medio de momentos felices surgirá una tormenta emocional. Paciencia.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: sale de su mundo y arremete contra la gente que demora los negocios. Todo fluirá. Amor: recibe una respuesta positiva y surge una armonía vivificante; momento grato.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: gente de su entorno no comparte información vital. Necesitará una estrategia. Amor: herirán sus sentimientos si idealiza tanto a su pareja. Véala tal como es.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

 

Trabajo y negocios: día propicio para las empresas familiares. Renovación, fluidez en las ganancias. Amor: discordia y altibajos. Su pareja dirá ¡Sí! y usted ¡No! Mejor, dialogar.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: con pocos datos resolverá problemas; se anticipa a los hechos y gente influyente le elogia. Amor: día perfecto para los que buscan iniciar un romance o reconciliarse.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

 

Trabajo y negocios: los contactos tendrán súbita importancia en este día. Ganará tiempo y dinero. Amor: las torpezas estimularán las discordias. Estará susceptible, controle su ira.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 

Trabajo y negocios: notará hoy que los problemas se han resuelto sin consultarle. Es valiente y gana. Amor: día de vértigo. Expresa sus sentimientos y su pareja se siente más atraída.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 

Trabajo y negocios: equilibrará impulsos opuestos; ganará solidez y su posición mejorará. Amor: habrá un juego de seducción que le divertirá pero no le enamorará. Reflexione.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

 

Trabajo y negocios: ocupa el centro de la escena. Todos sus negocios se demostrarán exitosos. Amor: intensa vida social de la pareja. Busque la intimidad, vivirá algo mágico.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: sus acciones pasadas rendirán frutos hoy. Abrirá puertas inaccesibles. Amor: debe combatir la rutina o la armonía se convertirá en un recuerdo para olvidar.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: su capacidad para las relaciones públicas se revela como el secreto de su éxito. Amor: los roces de la convivencia dañarán el romance; procure no echar leña al fuego.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: su actitud responsable le acerca personas influyentes que apoyarán sus cambios. Amor: pone límites y la relación mejora. La armonía lograda renovará la intimidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso