La exgobernadora bonaerense  María Eugenia Vidal recibió el alta
#EmergenciaSanitaria

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió el alta

La funcionaria de Cambiemos contrajo coronavius hace un par de semanas
13/07/2020

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal informó, a través de las redes sociales, con un “volvimos a ser 4” seguido de corazones, que recibió el alta médica tras haber estado infectada de coronavirus.
“Volvimos a ser 4”, tuiteó Vidal en el primero de tres mensajes junto a una foto en la que se ve la mesa familiar armada para cuatro comensales. “Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”, dijo la exgobernadora bonaerense a través de las redes sociales.
“Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a @FernanQuirosBA y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”, remarcó la exgobernadora.
Cuando la dirigente de Juntos por el Cambio contrajo Covid-19 sus tres hijos, Camila, María José y Pedro estaban en en la casa de su padre, el exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, por lo cual no necesitaron realizarse el hisopado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario