Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Comisaría16DeClodomira

Fútbol, tabeada y juego de naipes: 15 aprehendidos

Muchos se dieron a la fuga. Secuestraron 16 motos, redes, arcos y pelotas.

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 16 no tuvo descanso ayer. Los recorridos por la ciudad de Clodomira y parajes cercanos del departamento Banda fueron incesantes. En esas circunstancias, las autoridades policiales recibieron información ayer a la tarde que en la localidad de Las Palmitas, a ocho kilómetros de la “Capital de la Alfalfa”, se estaba desarrollando un partido de fútbol, en clara violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio que impera en la provincia por el Covid-19.

La llegada de los uniformados provocó un desbande de futbolistas amateur hacia el monte. Sin embargo, en la carrera, pudieron atrapar a cuatro infractores. Asimismo, secuestraron cinco motocicletas, arcos, redes y pelotas.

Posteriormente, los efectivos tomaron conocimiento de que un grupo de personas estaba jugando a la taba y a los naipes en un terreno baldío del Quinto Pasaje del barrio Gutiérrez, de Clodomira. Muchos se dieron a la fuga ante la llegada de los uniformados, quienes atraparon a cinco sospechosos y secuestraron tres motos, tabas, juego de naipes, bebidas alcohólicas y cinco sillas.

Asimismo, en los recorridos por la ciudad se apresó a seis personas y se secuestró ocho motos.

En todos los casos, el representante del Ministerio Público Fiscal de Banda y Robles, Dr. Pablo Moya, ordenó que se les imputara el artículo 205 del Código Penal por poner en riesgo la salud pública.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso