Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElAutorGastó900Pesos

Comerciante salió a visitar a su madre y le robaron $ 50 mil

Un pequeño comerciante y albañil aprovechó ayer para ir a visitar a su madre. Luego del almuerzo, Pedro Fabián Burgos, de 29 años y domiciliado en calle pública, entre Teniente Ibáñez y Enrique Montesinos, del barrio Manzione de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, cerró su casa en horas de la siesta y se fue a la vivienda de su madre. No estuvo mucho tiempo. Regresó minutos después de las cinco de la tarde, ocasión en la que advirtió que una de las ventanas de la habitación se encontraba violentada. Inmediatamente, se dirigió hasta uno de los muebles donde guardaba sus ahorros y comprobó la ausencia de 50 mil pesos en efectivo. Asimismo, los delincuentes sacaron los billetes que había en una caja registradora.

El dueño del kiosco realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 41 para que se iniciara la investigación del hecho delictivo.

Los uniformados de la División Robos y Hurtos realizaron anoche averiguaciones y lograron obtener la identidad del presunto autor del hecho delictivo. El sujeto fue atrapado y comprobaron que había gastado 900 pesos de lo sustraído. El resto del dinero fue entregado por su pareja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso