Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Un adolescente fue agredido con un fierro por su ???amiguito???

Los efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo llevan a cabo una minuciosa investigación, con el fin de determinar fehacientemente las circunstancias en que un adolescente fue golpeado con un fierro por su amiguito.

El hecho se produjo en horas de la siesta del sábado, en el barrio Cooperativa de Las Termas de Río Hondo. El menor de 14 años, residente en el barrio Adela, habría protagonizado un incidente que se habría producido en la calle.

En esas circunstancias, la víctima habría sido agredida por su amigo, con un fierro. Le propinó un golpe en la cabeza, quien sería allegado del adolescente damnificado.

De inmediato, el lesionado tuvo que ser trasladado al Centro Integral de Salud Las Termas, donde se determinó que presentaba heridas varias y quedó internado en observaciones. Mientras que sus familiares radicaron la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de la circunscripción de Río Hondo y Jiménez, que dispuso que se reciban declaraciones testimoniales a los involucrados en el incidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso