Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Vecinos de Campo Gallo se unen para trabajar por el bien común

Con el acompañamiento de la Municipalidad organizaron comisiones vecinales para proponer mejorías en sitios públicos.

El trabajo de las comisiones vecinales arrojó resultados positivos en los diferentes barrios de la ciudad de Campo Gallo, gracias al desempeño de sus respectivos presidentes.

Según destacaron, gracias a la iniciativa del intendente José Vittar de formar grupos de trabajo en la ciudad se tuvo como desenlace mejorar la imagen y los servicios en los diferentes sectores de Campo Gallo.

En esta oportunidad, el presidente del barrio La Salle, Pedro Cuellar se refirió al cambio que tuvieron desde que comenzaron con esta actividad. Destacó que el primer objetivo al comienzo fue la limpieza general de las calles y el segundo planteado fue el enripiado.

“Cuando comenzamos el barrio estaba feo, abandonado, había mucha basura en las calles y veredas, con la formación de las comisiones pudimos dar un cambio importante y significativo a los vecinos, gracias al trabajo de dos jóvenes dependientes de la Municipalidad que fueron afectados para este barrio”, expresó Cuellar.

Remarcó que “el intendente Vittar, con esta política, abrió la posibilidad de dejar participar a toda la sociedad e involucrarse para dar a conocer las necesidades de cada sector”. Sostuvo, además, que “a pesar de la cuarentena, los trabajos de limpieza y mantenimiento continuaron porque la finalidad es que Campo Gallo se vea como una verdadera ciudad en todos sus rincones, limpia y organizada”.

“En nuestro comienzo acordamos primeramente enfocarnos en la limpieza y después seguir con el enripiado, la luz y el agua, porque hay familias a las que no llega bien este servicio. Lamentablemente, esta situación de la pandemia frenó a todos, pero una vez que todo pase vamos a continuar con nuestros objetivos trazados”, apuntó.

Finalmente, el representante del barrio La Salle remarcó: “Ya tenemos la propuesta para trabajar en el arreglo de calles porque en épocas de lluvias hay lugares por donde no se puede transitar y muchas veces los niños no pueden ir a la escuela. A la comunidad le quiero pedir paciencia y que podamos esperar a que pase la cuarentena para que podamos seguir y cumplir con lo que les prometimos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso