Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Capacitarán al sector de turismo en Bioseguridad

La propuesta se desarrollará de forma virtual este miércoles 15, de 17 a 19, y los interesados deben inscribirse previamente.

Desde la Dirección de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo continúan ampliando las propuestas para el avance de las actividades en diversos sectores que funcionan en la ciudad.

Por tal motivo, se realizará un ciclo de capacitaciones a través de la aplicación tecnológica Zoom, destinadas a propietarios, mandos medios y personal de hoteles y spas.

La actividad denominada Acciones de Bioseguridad y Seguridad que se volverán obligatorias estará a cargo de la Lic. Teresita Van Strate y se desarrollará este miércoles 15, de 17 a 19.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente, debido a que los cupos son limitados en la plataforma mencionada. Deben enviar un e-mail al correo [email protected] o comunicarse vía Whatsapp al teléfono +549-3858-465734.

Vale recordar que desde el área de Turismo de la Comuna se vienen desarrollando numerosas propuestas virtuales de participación pública en un ciclo especial de Actualización del Turismo, con el objetivo de continuar las actividades que se desarrollan durante el año, inclusive participó un disertante desde México.

Además, como otro aporte al sector del Turismo, desde Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia confirmaron el otorgamiento con fondos provinciales de un subsidio para empleados gastronómicos de Las Termas de Río Hondo, que no tengan ninguna relación de dependencia u otro ingreso relacionado con ayudas oficiales, en el marco de la pandemia.

Esta medida se implementa con el objetivo de paliar los efectos negativos de la pandemia, los que generan la necesidad de un acompañamiento del Estado provincial, para atemperar las consecuencias económicas actuales, con el mismo espíritu de algunas ayudas que el Gobierno nacional viene realizando a muchos otros sectores.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso