Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RallyVirtual

Peláez sigue intratable: ganó en la categoría R5

Se corrió la tercera fecha del campeonato, por caminos de Escocia. El vencedor fue escoltado por Troglia y Rueda. Compiten en la plataforma Dirt 2.0.

Una impecable labor cumplió una vez más Pablo Peláez, al ganar nuevamente en el Rally Santiagueño Virtual, esta vez en la categoría R5.

La carrera en cuestión se desarrolló por los caminos de Escocia, donde otra vez la lluvia complicó a muchos pilotos con salidas de camino y muchas gomas rotas.

 

Pablo Peláez fue quien hizo mejor las cosas y volvió a demostrar su jerarquía, quedándose con un triunfo muy cómodo.

El ganador fue escoltado por Gustavo Troglia y Matías Rueda.

 

La voz del ganador

“Realmente increíble haber ganado esta carrera, desde el principio entrenando se tornó muy complicada con salidas afuera y neumáticos rotos, y así fue también en carrera para muchos pilotos. Bajar mi rendimiento y velocidad ayudó a que esté siempre en el camino, no haber pinchado y ninguna rotura hicieron que el auto esté perfecto siempre y nos permitió la primera victoria en la Clase R5”, dijo Peláez.

 

El segundo, debutando en el podio, fue Gustavo Troglia, quien expresó lo siguiente: “Muy contento con el segundo puesto, no estaba dentro de mis planes por ser mi primera carrera en esta categoría. Hice un planteo conservador tratando de cometer la menor cantidad de error posibles, solo tuve dos salidas de camino y un pinchazo, lo que me permitió estar siempre entre los tres primeros. Quiero felicitar a Pablo porque tiene un ritmo imbatible y a Rueda por el tercer escalón del podio, y finalmente a la organización”.

 

Por último, el joven “gamer” Matías Rueda fue quien se quedó con el tercer lugar y al respecto dejaba sus sensaciones: “Muy contento con el podio, no pude practicar los tramos y no me esperaba esto. No tuve pinchazos que hicieron retrasar a la mayoría de los pilotos, solo un choque en el cuarto prime que me hacía fallar el motor, pero por suerte pude llegar a la asistencia. Después prolijo y tranquilo respetando el camino muy complicado con la lluvia. Quiero felicitar a Peláez y a Troglia, y agradecer también a la organización”.

 

Clasificación

 

Resultados 3ª Fecha R5

1) Pablo Peláez, 24:52,691.

2) Gustavo Troglia, 01:48,649.

3) Matías Rueda, +03:07,998.

4) Juan Coronel Beccaría, +03:37,160.

5) Manuel Arce, +05:03,682.

6) Agustín Cano Carpi, +06:08,420.

7) Diego Kuresza, +07:47,558.

8) Marcos Vázquez, +07:50,079.

 

 

Los demás competidores:

9) Emanuel Janovich, abandonó.

10) Juan Méndez, abandonó.

11) Agustín Ceruti, abandonó.

12) Rodrigo García, abandonó.

13) Juan Lladón, abandonó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso