Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Mantenimiento

La Capital continúa con el mantenimiento del alumbrado público

La Dirección de electricidad puso a disposición de los vecinos los números telefónicos 4229828 y 4283033, en los horarios de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 22 horas.

La Municipalidad continúa trabajando en el mantenimiento del alumbrado público, que incluye trabajos en los distintos barrios.

 

Las tareas están a cargo de la Dirección de Electricidad, que con una plantilla de personal reducido debido a la cuarentena, dispuso un programa especial para atender las situaciones de emergencias y a la vez llevar adelante acciones correctivas y preventivas en el sistema de luminarias de la ciudad.

 

De acuerdo con dicha planificación, se desarrollará el trabajo de reacondicionamiento de los tableros, comandos y habrá mantenimiento preventivo en distintos sectores.

 

La Dirección de electricidad puso a disposición de los vecinos los números telefónicos 4229828 y 4283033, en los horarios de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 22 horas. En tanto, los feriados, sábados y domingos, la atención es de 8 a 12 horas y de 18 a 22.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso