Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #LoQueSeViene!

"Peregrino", la leyenda del ex Vox Dei Ricardo Soulé, en un largometraje documental

Una película de Néstor Rodríguez Correa. El pre estreno será el 18 de julio vía online. Para más detalles ingresar a la nota.

En un tiempo bastante difícil para la industria del cine por la situación epidemiológica por el virus del Covid-19, en todo el mundo y en diversos grados, los cines y las salas de cine se han cerrado, los festivales se han cancelado o pospuesto, y los estrenos de películas se han trasladado a fechas futuras.

 

En el caso de “Peregrino”, largometraje documental, que fue la excepción y se realizará el pre estreno vía online el 18 de julio. El mismo cuenta con el apoyo del INCAA y fue rodado entre los años 2014 y 2019. 

 

“Peregrino”, la segunda película del director Néstor Rodríguez Correa, encuentra en la modalidad de la exhibición vía streaming, la posibilidad de encontrarse con el público de la única manera que el contexto mundial permite en este momento.

 

Sin renunciar a la idea de una futura exhibición en sala, la producción considera ésta una inmejorable oportunidad para que el filme comience a dar sus primeros pasos.  

 

La información estará disponible en redes sociales, durante la semana previa al pre estreno.

 

Aquí las páginas oficiales de Facebook e Instagram.

 

 

 

Sinopsis

 

Ricardo Soulé, el músico que a los veinte años condensó la Biblia en una hora de música rock, quiere ser libre. En su profesión, en su vida diaria, en sus sueños.

 

 Es fiel a sus principios y peregrina junto a su compañera de siempre. Vive rodeado de acordes y melodías. Vuela junto a sus halcones y reza todos los días.

 

 Sueña reencontrarse con sus hijos dispersos por el mundo y, lejos de quedarse en los ecos de un pasado lleno de laureles, trabaja día a día con la firme convicción de que todavía tiene mucho para dar; como si los cincuenta años que lleva de carrera, solo hubiesen sido de precalentamiento.

 

 

 

Aquí el trailer oficial de “Peregrino”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso