Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Le retuvieron la moto en control policial y luego denunció que lo asaltaron

Personal policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 de Añatuya, departamento General Taboada, interceptó a las 2.30 de la madrugada del domingo pasado a un motociclista con aliento etílico y fuera del horario permitido para circular. En consecuencia, la motocicleta Cerro de 250cc. fue secuestrada preventivamente, por orden de la fiscal Andrea Darwich.

Posteriormente, un joven de 24 años, identificado como Miguel Alejandro Díaz, domiciliado en calle Libarona del barrio San Jorge de la “Capital de la Tradición”, se presentó en la sede policial y denunció que fue interceptado por desconocidos, quienes lo asaltaron y le robaron la moto y $ 2.500.

Cuando el hecho pasó a ser investigado por la División Robos y Hurtos de la Departamental 13, los policías advirtieron que se trataba de la misma moto secuestrada y del mismo infractor. En consecuencia, Díaz quedó preso y acusado de infringir el aislamiento social y el artículo 245 del Código Penal por falsa denuncia, por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal de Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero.

Ayer se ordenó su liberación, aunque debe cumplir reglas de conducta y presentarse en sede judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso