Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Choya

Hermanas lesionadas por el choque con camión recolector

Dos hermanas tuvieron que ser derivadas en forma urgente al hospital Regional de la ciudad Capital, luego de que sufrieran lesiones en un accidente de tránsito.

El siniestro sucedió alrededor de las 16.30 de ayer en la localidad de Choya, del departamento homónimo. Las adolescentes de 15 y 16 años, de apellido Romano y residentes en el lugar, se movilizaban en una motocicleta Honda Storm, sin dominio colocado.

Por causas que se tratan de establecer, protagonizaron una colisión con un camión recolector, afectado a la comisión municipal de Choya, que era conducido por Domingo Guzmán, de 35 años y también domiciliado en Choya, quien llevaba en la parte trasera a otro empleado, Gonzalo Brizuela (25).

Como consecuencia del impacto, las dos mujeres resultaron lesionadas. Fueron auxiliadas y trasladadas al centro de salud del lugar, aunque luego fueron derivadas al hospital Regional. La adolescente de 15 años sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y su hermana, heridas leves. En tanto, Brizuela resultó con lesiones leves.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso