Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Aislaron a camionero cordobés, luego de descargar en Comeco

Personal policial realizaba un riguroso control de vehículos y personas sobre la autopista Juan Domingo Perón para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad impuestas para el distanciamiento social en Santiago del Estero y la cuarentena en todo el país, con el objetivo de evitar el avance del Covid-19. En esa circunstancia, los uniformados interceptaron un camión Mercedes Benz, que era conducido por un cordobés de 35 años, de apellido Sandin.

De acuerdo con las averiguaciones de los policías, el camionero había descargado productos momentos antes en el mercado concentrador frutihortícola (Comeco) del barrio Salta Prolongación de La Banda. En este sentido, los uniformados determinaron que el conductor no contaba con autorización para realizar descargas de ningún tipo.

El hecho fue informado a la fiscal Alejandra Holgado, quien ordenó el inmediato secuestro del camión, que fue depositado en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 12.

Asimismo, dispuso que el camionero sea trasladado al hospital Independencia para que le realizaran el hispado; de resultar positivo, que quedara en ese centro de salud y de ser negativo, sea trasladado al centro de aislamiento del Nodo Tecnológico, donde debe permanecer 15 días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso