Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FundaciónNockaMunayki

Realizarán un taller de gestión emocional y autoconocimiento

Será a través de la plataforma Zoom y otorgará puntaje docente

Desde la Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) invitan a realizar el taller online de “Explorar el Alma, Autoconocimiento y Gestión Emocional”.

Dicho taller tiene como finalidad generar un espacio donde empezar a “ser el cambio que quiero ver en el mundo, donde compartir herramientas para el bienestar y el bien ser”. Lograr a partir de la formación específica concretar la idea: “Cambiar el mundo comienza por mí”.

 

 

La capacitación, que se realizará de modo virtual a través de la plataforma Zoom, estará a cargo de la profesora Claudia Tarchini, directora de la Digaia (Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones) y de la licenciada María Laura Riera, coordinadora de la Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero).

 

 

Las actividades comenzarán este miércoles 15 de julio, de 17 a 19 horas, y continuará el miércoles 22, en el mismo horario. El taller consta de dos encuentros, cuenta con certificación oficial y otorga puntaje docente.

 

 

Los interesados en participar pueden inscribirse o realizar cualquier tipo de consulta respecto del taller, comunicándose al 0385-6228725.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso