Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AnteLaPandemia

El Cepsi habilitó una línea gratuita para reservas de turnos y consultas sin salir de casa

Con el objetivo de preservar la salud de grandes y niños. Se trata de un 0800 que funciona de lunes a viernes.

En el marco de toda la reorganización que realizó el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) Eva Perón en su sistema de atención, se dio a conocer que habilitó una línea gratuita para que toda la comunidad santiagueña pueda acceder a consultas, reservas de turnos y demás, sin la necesidad de acudir al hospital infantil.

 

Es importante remarcar, en tiempos de pandemia, que cuanto menos aglomeraciones se creen en espacios públicos, más estaremos preservando la salud de todas las personas, incluyendo la de nuestros niños.

 

En este sentido, desde el Cepsi informaron: “Cada especialidad de nuestro centro de salud ha programado agendas y horarios de atención para los niños y adolescentes que necesitan ver personalmente a sus médicos” y que por ello cada santiagueño “puede concurrir con un turno programado, ya que se han previsto las medidas necesarias para garantizar su seguridad y la de su hijo”. Todos los santiagueños podrán llamar al 0800-777- 2377. La línea está disponible de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.

 

 

El Cepsi realiza la atención habitual, el ingreso es por calle Antenor Álvarez para la atención en el triage, ya que se ha diseñado un circuito para casos febriles respiratorios: El hospital tendrá dispuesto un sector diferenciado para la atención exclusiva de estos pacientes y otro para las patologías febriles que no son respiratorias. Los consultorios externos funcionan de 8 a 20 y la guardia de 20 a 8.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso