Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Gran operativo de descacharreo se llevó a cabo en barrio El Bosque

El Municipio de la ciudad de La Banda realizó ayer un importante operativo de limpieza, fumigación y descacharreo en el barrio El Bosque, como parte de la campaña de Lucha Contra el Dengue, impulsada por el intendente Pablo Mirolo.

Las tareas comenzaron durante la semana, cuando integrantes de las áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano visitaron a los vecinos y les explicaron en qué consistiría el operativo denominado Tu Patio Limpio.

Las personas también recibieron información sobre las medidas de prevención para evitar la presencia del mosquito transmisor del dengue en sus hogares, así como también la posibilidad de reciclar determinados objetos en desuso.

El operativo contó con la presencia del intendente Mirolo, quien estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora y el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera.

“Caminamos casa por casa, hablamos con los vecinos y les informamos cómo se pueden prevenir casos de dengue y de Covid-19. También geolocalizamos lugares para que en la semana se realicen descacharreos e invitamos a los vecinos a que hagan sus propios descacharreos para que los sábados se realicen los trabajos de limpieza y entrega de kits desinfectantes a las familias que lo necesitan”, destacó Mirolo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso