Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Continúan las actividades en honor a la Virgen del Carmen en Pinto

Bajo el lema ???María visita los barrios de la ciudad y fortalece con tu amor nuestra fe y esperanza???

Bajo el lema “María visita los barrios de la ciudad y fortalece con tu amor nuestra fe y esperanza”, la comunidad católica de Pinto se prepara para venerar a la Virgen del Carmen.

Por las razones de conocimiento público, la comisión organizadora de las actividades para honrar a Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad, aclaró que todo se hará de manera virtual por el Facebook parroquia San Isidro Labrador.

La procesión se podrá acompañar solamente en vehículos y respetando los protocolos establecidos, señalaron desde la Comuna.

La procesión comenzó días atrás en los barrios Belgrano-San Roque, donde se rezó el rosario y se ofició una misa, además en el transcurso de esta semana se realizó por los barrios España, Centro, Malvinas-Libertad, Autonomía y Matadero.

En tanto hoy, serán en los barrios Rivadavia y Santa Lucía, a las 17 horas el rezo del rosario y la misa, mañana estará por los barrios El Tigre y Eva Perón con una oración inicial a las 17, rezo del rosario y reflexión final. Las actividades continuaran por los barrios hasta el próximo jueves , a partir de las 8, será el rosario de la aurora y a las 14 “nuestra Madre recorrerá los barrios de la ciudad bendiciendo a las familias pinteñas (preparar altar)”, indicaron desde la Comuna recordado cumplir con las medidas sanitarias como el uso del barbijo y el distanciamiento social.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso