Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Libertadores

Binacional se plantó y quiere jugar contra River en la altura

Aunque por el torneo local jugará en Lima, el conjunto peruano no está dispuesto a resignar la ventaja de su estadio ante el Millonario y Liga de Quito en la Libertadores.

Deportivo Binacional, rival de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores que se pondrá en marcha de nuevo el 15 de septiembre, no quiere resignar el beneficio de recibir a sus rivales en los 3.824 metros sobre el nivel del mar de su estadio en Juliaca.

 

Aunque la decisión de la Federación Peruana de Fútbol y el Gobierno fue la de centralizar y completar todo el torneo de Primera División en Lima, el conjunto que fue goleado por el Millonario en Núñez (8-0) está dispuesto a trasladarse de nuevo a su casa para los duelos continentales.

 

El 5 de marzo pasado, antes de la estrepitosa caída en el Monumental, los incaicos dieron el batacazo en su tierra ante el poderoso San Pablo brasileño, al que derrotaron por 2-1 en el arranque de la Zona D del campeonato.

 

Mientras en Argentina todavía no hay un panorama demasiado claro por la pandemia de coronavirus, en Perú se reanudaron las prácticas a principios de junio y se espera que el torneo arranque el 7 de agosto, a pesar de tener más de 316 mil infectados y 11 mil muertos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso