Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RetornaASuPaís

Con permiso de River, Carrascal se fue a Colombia

El único extranjero del Millonario que permanecía en Argentina partió este sábado hacia su tierra en un vuelo de repatriación.

Jorge Carrascal, el único de los extranjeros de River que permanecía en la Argentina, partió este sábado en un vuelo de repatriación hacia Colombia, ante la incertidumbre acerca del reinicio de las prácticas en el fútbol argentino por la pandemia de coronavirus y sobre su propio futuro, mientras lo siguen desde clubes europeos.

 

 El oriundo de Cartagena, de 22 años, deberá cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días en su tierra natal. Cuando se permita la reactivación y retorne a Buenos Aires, a su vez, tendrá que hacerlo nuevamente antes de volver a estar a disposición de Marcelo Gallardo, el DT.

 

 

 

Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Robert Rojas, Paulo Díaz y Rafael Santos Borré también están en sus respectivos lugares de origen. El defensor paraguayo, incluso, se entrena en Asunción junto a compañeros de la Selección.

 

River es dueño del pase del volante ofensivo de 22 años, quien llegó desde Karpaty Lviv a principios de 2019 a préstamo con una opción de compra de €3.000.000. Disputó 17 partidos y aportó tres goles, además de lograr dos títulos: la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso