Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ViolenciaExtrema

Matan a adolescente de 16 años de un tiro en la cabeza: no hay detenidos

El cuerpo sin vida del adolescente fue encontrado en el barrio porteño, tendido en el suelo, con manchas de sangre y un disparo en el cráneo. Intentan esclarecer lo sucedido. No hay detenidos por el suceso.

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en el barrio de Barracas, y se investigan las circunstancias del ataque.

 

El hecho se registró alrededor de las 20 del viernes en avenida General Iriarte y las vías del ferrocarril, a la altura de la manzana 4 de la Villa 21-24, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Fuentes policiales informaron que personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), con jurisdicción en la zona, fue alertado por la presencia de un herido de arma de fuego.

 

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que un joven, identificado como Luciano Domínguez, estaba tendido en el piso con manchas de sangre.

 

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia en un auto particular al hospital Penna, donde falleció como consecuencia de un disparo en el cráneo.

 

Los investigadores comenzaron a recabar datos para identificar a él, o los agresores, y se entrevistaron con los vecinos que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

 

Personal de la PNA realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestraron ocho vainas servidas, añadieron las fuentes. Según publicó Crónica.

 

Las pesquisas procuraban determinar los motivos del ataque y esta tarde no se descartaba ninguna hipótesis. El hecho es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 24, en una causa caratulada como "Homicidio".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso