Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #DeNoCreer

Rifa un chivo para poder pagar su operación de riñón

Una joven desesperada por poder hacerse una cirugía que le resulta indispensable para salvar su via, publicó un inédito sorteo en Facebook para lograr juntar fondos para la intervención.

Una joven informó a través de Facebook que estaba rifando a su chivo para poder costear una operación de riñón. El posteo revolucionó a todos sus vecinos de la Ciudad de Victoria, México.

 

La protagonista de esta historia fue identificada como Carmen Dominguez Rodríguez, quien manifestó a través de Facebook: "Buenas tardes, estoy haciendo una rifa de este chivo que tiene un año de vida. El motivo de la rifa es para recaudar fondos para mi tercera operación de riñón. El costo es de cada una es de 50 pesos".

 

 

Luego, añadió: "Requiero juntar 50 mil pesos ya que uso catéteres en ambos riñones y necesito operarme en un mes, antes de que los catéteres caduquen. Espero de su apoyo, gracias".

 

Debido a la urgencia de su operación y lo insólito de su oferta, los vecinos no dudaron en participar del sorteo y compartieron la publicación tantas veces que se convirtió en viral y la noticia ya recorre el mundo entero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso