Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoRíoHondo

Alrededor de 20 personas fueron aprehendidas tras una fiesta clandestina en El Porvenir

Los uniformados constataron que dichas personas estaban festejando un cumpleaños, el cual se desarrollaba en la vivienda de un sujeto de apellido Rosales.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria 40ª fue advertido -hoy alrededor de las 7- sobre una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la localidad de El Porvenir, departamento Río Hondo, en la que había aproximadamente 20 personas que ingerían bebidas alcohólicas y estaban con música en alto volumen, por lo cual los efectivos se constituyeron en el lugar y al constatar la novedad procedieron a la aprehensión de los presentes, por orden del Dr. Marcelo Sgoifo, fiscal de turno en la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.

 

Los uniformados constataron que dichas personas estaban festejando un cumpleaños, el cual se desarrollaba en la vivienda de un sujeto de apellido Rosales, quien confirmó tal cuestión, por lo que se informó al representante del Ministerio Público Fiscal, el cual ordenó identificar a los presentes, a quienes imputó el art. 205 del Código Penal, por haber violado el aislamiento obligatorio impuesto para evitar la propagación del coronavirus.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso