Mirra, furiosa porque la compararon con Samanta:
#SeEnojó

Mirra, furiosa porque la compararon con Samanta: "Yo son inigualable, perdedores de cuarta"

"No saben con qué ensuciar ni cosificar. Viven aferrados al pasado. Perdónense, vivan su vida y no me nombren", escribió. ¿Qué le pasa a Marianela?
11/07/2020

La tucumana Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano en 2007, trató de “perdedores de cuarta” a los que hicieron un parangón entre su historia y la de la pastelera de Bake Off, eliminada por haber omitido algunos datos cuando se anotó en el certamen.

Después de la enorme polémica que se generó con la final de Bake Off, a tal punto que tuvieron que eliminar a la ganadora Samanta Casais después de que en las redes sociales varios fanáticos del programa denunciaran irregularidades, y darle el premio al mejor pastelero amateur a Damián Pier Basile, quien había salido segundo, surgieron las comparaciones con otros participantes de otros realitys.

Y muchos hicieron hincapié en Marianela Mirra y la experiencia que vivió en su paso por Gran Hermano, cuando en 2007 se proclamó vencedora después de una situación límite en la que le hizo la "espontánea" a su incondicional amigo Diego Leonardi, y ganó el certamen. Gesto que muchos entendieron como una traición.

"¡Suéltenme! Basta de compararme. Soy inigualable, perdedores de cuarta. No saben con qué ensuciar ni cosificar. Viven aferrados al pasado. Perdónense, vivan su vida y no me nombren", se quejó la tucumana en sus historias de instagram.

"Yo no cometí ilícitos. Fui viva y no se la bancan. Vayan a cuidar las bendiciones. Soy libre, no le debo nada a nadie y ovarios me sobran. Hipócritas. Sacate la careta, tontes", siguió indignada, sin especificar contra quién era su bronca, aunque muchos entendieron que el destinatario era Jorge Rial, ya que Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) estaba al aire en ese momento y habían hecho referencia al tema.

"Ojalá tengan la cuarta parte de felicidad de lo que a mí me toca, manga de giles. Vende humo, chiquitaje, ¡tilingos! Olvídense, ¡para mi no existieron nunca!", cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario