Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #PuraOsadía

Los atrevidos cambios de look de Mónica Farro

La vedette uruguaya se animó a realizar un desafío viral de Tik Tok y dejó boquiabiertos a sus seguidores con el resultado final. Mirá

Mónica Farro sigue sorprendiendo a sus seguidores de Instagram con divertidos posteos. En medio de la cuarentena obligatoria, la mediática crea contenidos fitness y también sensuales que prevalecen en su feed.

 

Pero en esta oportunidad la mediática llamó la atención con un entretenido video de moda que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos. Se trata de un contenido viral de Tik Tok que recreó.

 

El mismo consiste en mostrar distintos cambios de look mientras transitan los segundos de la grabación y la protagonista camina por una hilera de zapatos. A medida que llega al próximo par salta y cambia de conjunto.

 

"Jugando en casa...en esta cuarentena ya no se sabe más que hacer", escribió divertida en su posteo que rápidamente alcanzó más de 32 mil reproducciones y decenas de "corazones".

 

Mirá:

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jugando en casa...en esta cuarentena ya no se sabe más que hacer. 💜 💜 💜 💜 💜 #encasa #cambios #ropa #diversión #monicafarro #cuarentena #glamour #zapatos #botas #placeres #moda #looks

 

 

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso