Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este sábado 11 de julio de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este sábado 11 de julio de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: surgen problemas por actividad maliciosa de ciertos rivales. Controle sus impulsos. Amor: sorpresiva novedad aportará felicidad. Se consolidan los planes en la pareja.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: una gestión audaz asegura el éxito de un negocio que creía destinado al fracaso. Amor: su ánimo estará dispuesto para comprometerse en una relación estable y duradera.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: cuando los demás lleguen a la meta, usted ya estará allí. Iniciativa exitosa. Amor: llega a su vida una amorosa persona que no estaba en sus planes; vivencias dichosas.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

 

Trabajo y negocios: inicia una gestión difícil pero logrará un negocio fructífero. Ventaja inesperada. Amor: cundirá la decepción porque se postergará la cita romántica tan ansiada.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: buenas ideas de un amigo aportan la solución a viejos problemas. Gastos innecesarios. Amor: una velada divertida será la excusa perfecta para alcanzar una intimidad feliz.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

 

Trabajo y negocios: una cobranza muy esperada se demora más de la cuenta. Nuevas condiciones. Amor: urge tomar una decisión en el plano sentimental; mejor, meditarlo sin precipitarse.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 

Trabajo y negocios: clima laboral tensionado. Apele a sus cualidades persuasivas. Resultado positivo. Amor: planifica un viaje para renovar pactos y fortalecer la pareja; todo mejora.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 

Trabajo y negocios: lo que parece un fracaso será la oportunidad tan esperada. Nuevo horizonte. Amor: una situación inestable comenzará a resolverse cuando se decida a dialogar.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

 

Trabajo y negocios: la actividad está creciendo. Es hora de aceptar nuevos desafíos. Amor: una ex pareja difunde rumores negativos sobre usted; urge ponerle claros límites.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: alguien que le debe un favor aportará valiosa ayuda y resolverá problemas. Amor: actúa con torpeza y eso aumenta su encanto. Nuevo romance será inevitable.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: cierta inestabilidad causará inquietud. Mejor, mantener la calma y concentrarse. Amor: la discordia en la pareja será aprovechada por terceros; mejor reconciliarse.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: las habladurías serán un obstáculo que debe superar con la verdad. Cambio de rumbo. Amor: cuídese de los amores breves; afectarán su necesidad de algo más duradero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso