Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolaciónDelAislamientoSocial

Apresan a 30 personas en una fiesta en un barrio privado de La Banda

El operativo se concretó en el complejo habitacional El Bosque. Secuestraron bebidas alcohólicas, cinco autos y dos jeeps.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 12 recibió información de que en una propiedad del barrio privado El Bosque de la ciudad de La Banda se estaba desarrollando una fiesta con la participación de gran cantidad de personas, en infracción a las medidas de bioseguridad impuestas por el distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

Los uniformados de la citada dependencia policial, con el apoyo de efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, de la Dirección General de Seguridad Vial y de la División Prevención y Lucha contra el Alcoholismo, corroboraron que se estaba concretando una fiesta clandestina y realizaron el procedimiento por orden del fiscal de turno de Banda y Robles y con conocimiento del juez de Control y Garantías.

El operativo se concretó alrededor de las diez de la noche y comprobaron que había 30 personas infringiendo el artículo 205 del Código Penal y el distanciamiento social, poniendo en riesgo la salud pública. En consecuencia, todos fueron apresados y alojados en el club San Carlos.

 

Identidades

Las personas aprehendidas fueron identificadas como Juan Pablo Marozzi (p), Juan Pablo Marozzi (h), Alejo Fochi, Valentina Trouvé, Guillermo Sarquiz (liberado por trasplante), Lucas De la Vega, Facundo Domínguez, José Julián, Juan Cruz Mussi Amado, Martín Páez, Facundo Sfeir, Agustina Obag, Iasser Said Sleibe, Nicolás Arce Farías, Santiago Imanol, Lautaro Sterlin, Mercedes Ducca, Ana Camila Camacho, Facundo Santillán, Camila Soria, Fiorenzo Ruiz, Abril Vittar, Santiago Ávalos, Ledesma Sarquiz, Nagilia Paula Afur, Lourdes María Sfeir, Agustina Suárez Zamora, Emilio Salomón, Patricio Ávalos y Emanuel Bustos.

Asimismo, los uniformados secuestraron distintas bebidas alcohólicas que estaban consumiendo y siete vehículos, entre ellos, automóviles Peugeot 206, Chery QQ, Volkswagen Passat, Gold Trend y Gol Power, además de dos jeeps Wrangler.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso