Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CorteEnLaMano

Mujer resultó herida en medio de una discusión de pareja

Ocurrió en la madrugada del viernes en un departamento del Centro de la capital santiagueña. No hubo denuncia y se investiga lo ocurrido

Una fuerte discusión, que se escuchó en departamentos vecinos de un edificio de calle Sáenz Peña, entre avenida Moreno y Misiones, del barrio Centro capitalino, terminó con la intervención policial y judicial, además de paramédicos que trasladaron a una mujer al hospital Regional con una herida cortante en la mano. El incidente se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales y el testimonio del hombre de 39 años, se produjo una discusión con su pareja mientras consumían bebidas alcohólicas. En esa circunstancia, la mujer le propinó un puñetazo a la ventana que da al patio interno del edificio, ocasión en la que el vidrio se rompió y sufrió un corte en la mano derecha de la que comenzó a emanar abundante sangre.

La mujer recibió asistencia en el centro de salud, mientras que la fiscal Belkis Alderete profundiza las averiguaciones para determinar cómo y por qué se produjo el enfrentamiento verbal. Asimismo, se trata de establecer si fue un accidente o no.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso