Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Se presentó en la comisaría y agredió a los uniformados

Un vecino del barrio 100 Viviendas de la ciudad de Las Termas de Río Hondo fue aprehendido acusado del supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad, luego de que se presentara en sede policial, y agrediera a los uniformados.

El hecho se produjo en las instalaciones de la Comisaría Comunitaria 50, cuando el sujeto de apellido Juárez, se presentó en el lugar. Al parecer, según se conoció, el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De inmediato, comenzó a insultar a los efectivos de guardia. Uno de los uniformados intentó tranquilizarlo, por lo que intentó golpearlo. Ante la situación, el sospechoso fue inmovilizado y esposado.

En el caso se dio intervención a la Fiscalía de Turno de Río Hondo y Jiménez, quien dispuso que quedara aprehendido y será indagado en los próximos días por el instructor de la causa en su contra.

Mientras se trata de determinar los pormenores del incidente, con el fin de poder determinar fehacientemente los motivos por el que el agresor se presentó en la sede policial e insultó a los uniformados.

Los efectivos continúan con las averiguaciones de rigor del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso