Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Aumentan las reservas en bares para el Día del Amigo

Aunque aún faltan algunos días las consultas son diarias y a clientes se menciona que la participación por mesa es de 4 personas.

A 10 días del Día del Amigo, una celebración que generalmente reúne a grandes grupos de amigos, este año no podrá ser así, debido al cumplimiento del distanciamiento social establecido a nivel nacional. Desde los bares bandeños destacan que aunque se reciben y recibirán reservas para esta fecha en especial, se deberán respetar los protocolos en cuanto a la participación de personas por mesa.

Una cena o almuerzo es una de las actividades más elegidas todos los años para celebrar esta fecha, y a pesar de no ser feriado y de ser un lunes en esta oportunidad, convoca a muchas personas a reunirse, “solo pueden estar sentadas 4 personas en una mesa doble por lo que no se harán reservas para grupos más grandes, lo que se busca con esto es evitar romper el protocolo. Ya recibimos muchas consultas para esta fecha, especialmente para la noche, pero siempre aclarando esta situación que deben cumplir”, dijo.

Además destacó que la disponibilidad de lugar será inferior a lo que se acostumbra ya que las mesas deben estar distanciadas, “va a ser complicado por la demanda que suele haber este día todos los años pero es importante que la gente colabore con esto”, agregó.

En cuanto a los precios o promociones aseguraron que aún no se armaron debido a que faltan algunos días, “generalmente se hacen las promociones con el menú del día”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso