Se llevó a cabo una reunión para evaluar tareas preventivas
#Interior

Se llevó a cabo una reunión para evaluar tareas preventivas

En el salón de acuerdos del palacio municipal un nuevo encuentro del Comité de Crisis por la pandemia
11/07/2020

En la ciudad de Frías se llevó a cabo en el salón de acuerdos del palacio municipal un nuevo encuentro del Comité de Crisis por la pandemia.
La reunión fue encabezada por el intendente, Dr. Astor Aníbal Padula, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y representantes de diferentes instituciones que conforman el mencionado Comité de Crisis:
Lic. Mirta Lorena Rojas y Dr. Bruno Brunetti, en representación del Honorable Concejo Deliberante; el director del hospital zonal de Frías, Dr. Gustavo Yorbandi, acompañado por el Dr. Maximiliano Palacio; el defensor del Pueblo, Luis Bicecci; en representación de Clínicas y Sanatorios de la ciudad, Dra. María José Baracat y Dr. René Chayep y representantes del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7, Crio. mayor Salazar y Crio. mayor Santillán Roldán.
La mencionada reunión tuvo como objetivo evaluar las tareas de control y prevención que se vienen realizando en el ciudad de Frías desde el inicio de la cuarentena.
Los miembros del Comité destacaron el trabajo realizado hasta el momento, teniendo en cuenta que no se registraron casos positivos de Covid-19 en la ciudad y además ratificaron la continuidad de las tareas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos