Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoAvellaneda

Más familias del interior fueron beneficiadas con la entrega de viviendas sociales

La entrega fue en; Punta Pozo, El Hornillo y Caloj, departamento Avellaneda.

El gobierno de la provincia continúa beneficiando a familias de todo el interior provincial a través del programa de erradicación de viviendas ranchos. En esta oportunidad fueron beneficiadas familias de Punta Pozo, El Hornillo y Caloj, departamento Avellaneda. En el acto de entrega estuvieron el intendente de Villa Atamisqui, Dr. Daniel Herrero y el Dr. Antonio Carrizo, director de Despacho del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Villa Atamisqui a cargo de Daniel Herrero, quien tras la entrega de las llaves manifestó su conformidad de que, a pesar de la situación de sanidad actual ocasionada por la pandemia del Covid -19, se sigue llevando a cabo el programa de erradicación de viviendas precarias y agregó “estamos muy contentos porque a pesar de la situación que nos toca vivir, seguimos trabajando con este programa que atraviesa las latitudes y hoy con mucha alegría estamos entregando viviendas”

 

A su turno, el Dr. Antonio Carrizo felicitó a los beneficiarios y se comprometió a seguir trabajando para llegar a cumplir el anhelo de la vivienda propia, de cada una de las familias que lo necesitan.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso