Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #HastaLasLágrimas

Dalma publicó un video inédito de la emoción de Claudia cundo se enteró que iba a volver a ser abuela

"¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor!", escribió la actriz en su posteo.

De la infinidad de contratos que Diego Maradona cerró a lo largo de su vida pocos han encontrado tanta relevancia como el que firmó en marzo de 2019 en Culiacán, México, pero cuyo contenido se difundió recién este miércoles. Y poco tiene que ver con el fútbol: El 10 rubricó los 14 “temas que trágicamente” debió enfrentar en todos estos años, para que puedan ser abordados en Sueño bendito, la serie sobre su historia que está preparando Amazon.

Varios de esos puntos involucran directamente a su ex esposa, Claudia Villafañe (como su presunta infidelidad con Jorge Taiana), y sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna Maradona (un supuesto testamento que su padre habría sido forzado a confeccionar, estando en grave estado de salud). Por esa razón la empresaria (quien está “devastada”, según pudo saber Teleshow) iniciará acciones legales contra el director técnico.

Esa fue su primera reacción al salir a la luz los 14 temas de la discordia: la acción judicial. Poco después llegó la de Gianinna: se manifestó en Twitter. Y finalmente Dalma lo hizo en estas horas, con un posteo en sus historias de Instagram.

“¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor! ¡Ella (Claudia) lo es!”, explicó Dalma, quien desde hace un tiempo mantiene una relación conflictiva con su padre, cargada de idas y vueltas, y que tuvo su punto más álgido cuando Maradona no concurrió a su casamiento.

Dalma fue narrando entonces cómo a mediados de 2018 le contó a su madre que estaba embarazada (Roma nació en marzo de 2019, y su abuelo materno la conoció tiempo después). Había grabado “ese momento hermoso” para en unos años mostrárselo a su hija, pero este viernes -y a altas horas de la madrugada- decidió compartirlo con sus seguidores, quizás movilizada por las revelaciones que tendrá la serie sobre la vida del ex capitán de la Selección argentina.

 

Aquella secuencia del anuncio de su embarazo tuvo un trasfondo curioso, una estratagema que dio resultado: “Después de contarle a mi marido (Andrés Caldarelli), quería salir corriendo a contarle a mi mamá y mi hermana”. Aquí, la crónica que volcó en Instagram exige una interrupción: no parece casual que Dalma omita mencionar a Diego en estas ansias de gritar a los cuatro vientos que estaba esperando un hijo.

 

Continúa: “Quería grabar la reacción (de Claudia y Gianinna), y para que no sospecharan nada, inventé que me había peleado con mi marido porque le había encontrado un mensaje con una chica. Las dos aman a Andrés, pero como las llamé llorando, se lo creyeron... Entré rápido a la casa de mi mamá y cuando volvió de cerrar la puerta...”.

Lo que sigue en sus posteos es un video por demás emotivo. Cuando Claudia se acerca, Dalma le dice: “Vas a ser abuela de nuevo...”. Su mamá salta y grita, o al revés, o todo junto: “¡Sabía! ¡Te juro, te juro que sabía!”, dice, antes de taparse la cara, patear el piso, llorar. Acto seguido, se abraza con su hija mayor, entreverándose en lágrimas y risas. /Infobae

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso