Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Interés

Martínez Quarta, en la mira de Bielsa y Leeds para la Premier League

El equipo del Loco está cada vez más cerca del ascenso y en Inglaterra postulan al central de River como posible refuerzo.

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, lidera el Championship inglés y si saca siete de los doce puntos que quedan en juego se asegurará el ascenso a la Premier League para 2020/2021. Para ello, Lucas Martínez Quarta podría llegar desde River como refuerzo.

 

La prensa inglesa asegura que el defensor de 24 años está entre las posibilidades para arribar a la prestigiosa liga europea. Hasta el final del año, al menos, tiene el beneficio del pasaporte de la Unión Europea para llegar sin cupo de extranjero. Más adelante hay incertidumbre con lo que sucederá a raíz del Brexit.

 

El Chino, a su vez, tiene una cláusula de rescisión que alcanza los 22 millones de euros y contrato en el club de Núñez hasta mediados de 2021. Sin embargo, en un contexto económico adverso por la crisis ante la pandemia de coronavirus, tal vez podrían negociarlo por un valor menor

 

 

 

Martínez Quarta, convocado a la Selección Argentina en 2019, lleva 101 partidos, seis goles y media docena de títulos en River. Ganó tres veces la Copa Argentina, una Recopa Sudamericana y fue parte del inolvidable 2018 con las coronaciones en la Supercopa y la Libertadores frente a Boca.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso