Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Los polémicos tweets en la cuenta de Pampita

En Confrontados mostraron los misteriosos mensajes que se vieron en el muro de la top y que luego borró: "¿Algún problema si soy homofóbica?"

Luego de que Pampita dejara en claro que el polémico tweet contra Mariana Brey -tras la pelea mediática que protagonizaron en televisión- fue producto de un hackeo, la modelo estuvo nuevamente en el centro de discusión al aparecer nuevos mensajes en su muro y que luego borró.

 

“Hackeo real o estrategia”, fue el graph con el que Confrontados le dio inicio a su programa de este feriado. Allí, debatieron sobre este misterioso mensaje, del que no se supo aún si fue otro supuesto hackeo o si lo escribió la top.

 

“Esta mañana aparecieron unos tweets sospechosos y dudosos en la cuenta de Pampita. Algunos no se entendían muy bien, pero este es clarísimo y dice ‘¿algún problema si soy homofóbica?’”, expresó Marina Calabró al aire.

 

Tras escucharla, Tartu lanzó una picante teoría y puso en duda que alguien haya logrado ingresar a la cuenta de la modelo: “Es a la única persona que la hackean y recupera la cuenta cada media hora”.

 

“¿Soy muy mala si pienso que este nuevo hackeo es para justificar que lo de Brey había sido un hackeo? Yo estoy convencida que el mensaje a Mariana Brey lo escribió Pampita. Pero convencida, pongo las manos en el fuego que lo escribió ella”, cerró la conductora, contundente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso