Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Aberrante

Su esposo debía plata a dos sujetos: entraron a su casa y la violaron delante de sus hijos

Uno de los incalificables fue detenido, y el otro es intensamente buscado. La víctima es una mujer de 33 años

Una mujer de 33 años fue violada frente a sus hijos pequeños, de tres años y 11 meses. Por el caso ocurrido en Santa Cruz, uno de los atacantes quedó tras las rejas y un cómplice está siendo intensamente buscado por las autoridades, según reveló La Opinión Austral.

 

El aberrante hecho sucedió el pasado sábado después del mediodía, cuando la dueña del inmueble se encontraba con sus hijos en su vivienda ubicada en Caleta Olivia. Dos sujetos, quienes habrían estado bajo los efectos de alguna droga, la sorprendieron e ingresaron a su hogar por la fuerza.

 

Los delincuentes la amenazaron con un arma de fuego y le preguntaron a víctima acerca de su esposo, con quien estaría peleada por una disputa económica. Según trascendió, la mujer enfrenta una disputa por dinero con su pareja porque, supuestamente, él tenía una deuda con los delincuentes. Esta es la principal hipótesis que manejan los investigadores.

 

Luego de que fuera rechazado a recibir el dinero, uno de los malhechores atacó a la ama de casa, mientras el otro apuntó con una pistola a ella y a sus hijos. Bajo amenazas, la mujer fue violada por uno de los delincuentes, quienes posteriormente escaparon con una computadora en su poder.

 

El suceso fue denunciado en la Comisaría Tercera de Caleta Olivia y en el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 2. La pareja de la víctima aportó una declaración para ayudar en la búsqueda del violador.

 

A partir de la información obtenida, la División de Investigaciones (DDI) pudo dar con el individuo al día posterior y ponerlo a disposición de la Justicia. El sospechoso fue indagado el último lunes y el juez Gabriel Contreras le rechazó la excarcelación ese mismo día.

 

La mujer, quien fue asistida en el Hospital Zonal por profesionales médicos, pudo reconocer a su atacante y aportar detalles del mismo, quien sería un “conocido” de su esposo.

 

El detenido, oriundo de Puerto Deseado, está acusado de “abuso sexual doblemente agravado por acceso carnal y por ser cometido por dos personas y con arma”, además del robo que cometió al llevarse la computadora de la víctima. En tanto, su cómplice aún está siendo buscado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso