Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºLosFlores

Atacó a tiros la vivienda de su ex y amenazó con asesinarla

Una vecina del barrio Los Flores de la ciudad Capital vivió momentos dramáticos en su hogar, cuando su expareja se presentó en el sitio y atacó a tiros la propiedad. Luego, le envió un mensaje de texto asegurándole que “la asesinará”.

El hecho se habría producido días atrás, en un inmueble de calle Camino de la Costa, en el mencionado complejo habitacional. La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría Comunitaria 54 por la víctima de 46 años.

La damnificada indicó que estaba descansando en su habitación, cuando a la madrugada el agresor, de 50 años, residente en el barrio Los Flores, se hizo presente en el sitio. Le habría golpeado la puerta en reiteras oportunidades, mientras le exigía que “lo dejara pasar”.

Ante la negativa de la damnificada, el agresor extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego con la que comenzó a efectuar disparos contra la casa. Habría realizado varios tiros, para luego enviarle un mensaje de texto en el que le decía: “Te juro, yo te voy a matar”.

Posteriormente, el atacante se dio a la fuga a bordo de un rodado. Mientras que la damnificada alertó a la Policía sobre el incidente.

La mujer radicó la denuncia penal correspondiente, por lo que en el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de Violencia de Género de la circunscripción Capital que solicitó un allanamiento, con detención y secuestro del arma de fuego empleada en el ataque.

Los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el caso, mientras se procura apresar al agresor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso