Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LagunaDelAutonomía

Servisur: Las motos habrían sido arrojadas el mismo día del asalto

La información reunida por los investigadores de la Policía de la Provincia permitió —el domingo pasado— descubrir que las motocicletas que se habían utilizado en el asalto a los empleados de la estación de servicio Servisur, ocasión en la que los delincuentes se llevaron $ 2,4 millones, se encontraban en una laguna. Los uniformados se trasladaron hasta un reservorio de agua artificial que se encuentra a unos 500 metros al oeste del barrio Autonomía. Desde el fondo, los buzos del GER extrajeron dos motocicletas que habrían sido arrojadas el mismo día del millonario atraco, el 12 de noviembre del año pasado.

El dato surgió luego de que detuvieran a Marcos “Sapo” Villalba, considerado el cabecilla de la banda delictiva, en un tiroteo ocurrido el viernes 3 de julio pasado por la noche en el barrio Siglo XIX.

Tras la detención de Villalba, los investigadores apresaron a un sujeto de apellido Gómez, quien es sindicado de ser el acompañante de Villalba en el tiroteo. Los investigadores tratan de determinar si Gómez también participó en el asalto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso