Cafiero y De Pedro repudiaron los hechos en el microcentro porteño
#EnérgicoRepudio

Cafiero y De Pedro repudiaron los hechos en el microcentro porteño

El jefe de Gabinete y el ministro del Interior se manifestaron en contra de las agresiones a los movileros de un canal de TV
10/07/2020

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, expresó su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de C5N agredidos mientras realizaban la cobertura de las protestas en rechazo del aislamiento social, preventivo y obligatorio y contra el Gobierno nacional en el Obelisco.

“Toda mi solidaridad a los trabajadores y trabajadoras de @C5N agredidos hoy (ayer). El mensaje de @alferdez hoy (ayer) resultó premonitorio: celebremos la diversidad ideológica, pero siempre en el marco del respeto y el cuidado. Dejar de sembrar odio para dejar de cosechar odiadores seriales”, manifestó Cafiero en Twitter.

En tanto, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, también repudió las agresiones a periodistas y reclamó “ponerle un freno urgente al odio y la intolerancia”.

“Quiero repudiar las agresiones al móvil de C5N y a periodistas que estaban trabajando en el Obelisco. Necesitamos aprender a respetar todas las opiniones y ponerle un freno urgente al odio y la intolerancia”, señaló el titular de la cartera de Interior a través de un mensaje publicado en Twitter.

Manifestantes autoconvocados se movilizaron en la zona del Obelisco y diferentes puntos del país en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus y con críticas al Gobierno nacional, en coincidencia con el día que se celebra un nuevo aniversario de la Independencia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
Dejar un comentario