Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Pandemia

Se registraron 26 nuevas muertes y 3.663 infectados en todo el país

El Área Metropolitana sigue siendo la más afectada

Agrandar imagen Reporte nacional de Covid-19
Reporte nacional de Covid-19

Veintiséis personas murieron y 3.663 fueron diagnosticadas con coronavirus en el último reporte nacional, la cifra diaria más alta de positivos, mientras el presidente Alberto Fernández destacó la “unidad” entre el Gobierno nacional y los mandatarios provinciales para enfrentar la pandemia y enfatizó sobre el consenso de “preservar la salud y la vida de la gente”.

Con los 26 fallecidos y los 3.663 infectados en las últimas 24 horas, la cifra diaria más alta de contagios, suman 1.720 los fallecidos y 90.693 los infectados desde el inicio de la pandemia en marzo pasado, informó el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria agregó que son 662 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 52,4% en el país y del 58,3% en la Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En el contexto de la fase más estricta del aislamiento social y obligatorio en el AMBA, más de 870 mil usuarios utilizaron ayer los medios de la red de transporte público, el 21% de la circulación de pasajeros que había antes del comienzo del aislamiento obligatorio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso