Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

El campamento diocesano se realiza de forma virtual

En marco de las restricción por la pandemia del Covid-19

Con la llegada del mes de julio arrancan los detalles finales del tradicional Campamento Catequístico Diocesano de la ciudad de Añatuya, experiencia que este año solo podrá desarrollarse de manera virtual por el contexto de pandemia. Este año, el lema será “Con María, como niños, servidores de esperanza”.

“El campamento no puede faltar. Claro que sí se hace y obviamente que será diferente porque será virtual”, confirmó Zulma Jaime, del equipo organizador. “La idea es tratar de mantener las actividades propias del campamento y por eso queremos que cada niño lo viva desde su casa y por ello nos pusimos en contacto con los catequistas que incentivarán a los niños para vivirlo de este modo”, acotó.

Al ser virtual la experiencia, apuntan a que cada niño arme su carpa en su casa, participe de la catequesis y pueda compartir en las redes como Facebook o WhatsApp esa vivencia. Ello se complementará con las celebraciones eucarísticas que se transmitirán vía redes sociales, teniendo en cuenta los protocolos establecidos. “Antes poníamos límites de edad y este año podrán participar todos los niños y familias que así lo quieran. Será una linda experiencia que viviremos los días 17, 18 y 19 de julio. Invitamos a ir preparándonos con la oración”, precisó Zulma Jaime.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso