Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Independiente

El volante Ezequiel Piovi fue apuntado por Lucas Pusineri

El volante central podría ocupar la plaza que dejaría libre Lucas Romero (uno de los contratos altos que tiene el club). Las opciones.

El volante Ezequiel Piovi, perteneciente a Almagro, de la Primera Nacional, y que estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí, fue apuntado por el técnico Lucas Pusineri como alternativa para el mediocampo de Independiente.

 

Ante la posible salida por venta de Lucas Romero y la indefinición por la continuidad de Diego Mercado, "el entrenador le indicó a los dirigentes del Rojo que le gustaría contar con Piovi", de buen rendimiento en el equipo de Sarandí en la última temporada de la Superliga, señaló a Télam un vocero confiable del club de Avellaneda.

 

El "Diablo" intentaría negociar por un préstamo con opción de compra, aunque Almagro pretende transferir el 50 por ciento de la ficha del jugador por 500.000 dólares. Sin olvidar, que el DT también habló con Adrián Calello, que quedó libre de Huracán.

 

La misma fuente aclaró que Mercado, cuyo contrato venció el pasado 30 de junio, "estaba casi descartado para la renovación del vínculo por la elevada pretensión económica que planteó su representante, pero el jugador ahora estaría dispuesto a ceder algo, por eso volverían a negociar".

 

Por otra parte, en las últimas horas la entidad de Avellaneda le remitió una contraoferta a Independiente del Valle, de Ecuador, que pretende al volante derecho Domingo Blanco, al que mantienen en el valor de 1.800.000 dólares, pero ahora le ofrecen un plan de financiación.

 

Por último, la institución "roja" le giró dinero, este miércoles, al delantero Cecilio Domínguez, quien está cumpliendo la cuarentena en Paraguay, su país natal, a cuenta de la deuda por salarios caídos, pese no haberse firmado aún el acuerdo por la reducción de haberes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso