Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RacingClub

¿Dónde jugará Ricardo Centurión?

La ???academia??? lo tasó en 5 millones de dólares y quiere venderlo sí o sí.

Se sabe que Ricardo Centurión no seguirá en Racing Club. Es la última opción que manejan en el club y cada vez son más los interesados que se suman a la carrera por contratarlo.

 

El miércoles, el presidente Víctor Blanco confirmó en La Oral Deportiva que quieren cinco millones por toda la ficha del volante ofensivo y reconoció que ya mantiene contacto con Vélez, que solo podría comprar una parte.

 

Como se sabe, Boca también quiere repatriar a Ricky. El mandamás contó que Diego Milito mantiene una relación fluida con Juan Román Riquelme y allí se está cocinando esta opción. Pues bien, a priori, la “academia” quiere venderle todo el pase en 3.000.000 de dólares y que en la negociación también entre el pase de Leonardo Jara.

 

El lateral derecho, negociable para el “xeneize”, hace rato que está en el radar de Sebastián Beccacece. Lo que más le gusta es que es un jugador que sabe cerrarse hacia adentro cuando pasa al ataque y puede competir en un puesto donde sólo está Iván Pillud.

 

Interés

Desde el lado de Boca reconocen el interés del jugador, pero que no es prioridad y primero intentarán cerrar otros fichajes. La cotización de Racing sí sería útil para saber dónde están parados si deciden comenzar a avanzar.

 

“De Boca nos interesa Jara. Pero no tenemos apuro para cerrar el tema, sino se tendrá que reintegrar a Racing. La idea es solucionarlo este mes, sería grandioso. Hoy la mejor solución es con Ricardo en otro club. Boca, San Lorenzo, Vélez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase de Centurión. También podría haber algo de Europa. Debemos esperar y no apurarnos”, remarcó Blanco, que puso blanco sobre negro respecto de que no lo quiere a “Ricky” de vuelta en el club que preside.

 

“Además, todavía no sabemos cuándo volverá el fútbol. Y si no están dadas las condiciones para todos, no están dadas para nadie. Y en cuanto a lo que dije respecto de que los clubes que participamos de la Copa Libertadores podamos regresar a los entrenamientos un par de semanas antes que el resto, creo que unos días para los que tenemos competencia internacional no modifica demasiado las cosas”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso