Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Negligencia

Peligro inminente: Disney reabre en medio de un rebrote

Estados Unidos superó los 3 millones de casos y registró 60.000 nuevos casos un día. Debido a esto, algunos trabajadores de los parques firmaron la petición para que se retrase por miedo a contagiarse.

Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia de coronavirus, superó los 3 millones de infectados tras registrar 60.000 nuevos casos en un día.

 

Mientras los estados de California, Arizona, Texas y Florida atraviesan la etapa más aguda de la crisis sanitaria, Disney se prepara para reabrir sus parques temáticos.

 

Según el recuento de la Universidad Johns Hopkins, el país acumula 3.009.611 casos positivos y 131.594 muertos. Nueva York se mantiene como el estado más afectado por la pandemia, con más de 398.000 positivos y 32.243 muertos. Nueva Jersey es el segundo estado con más fallecidos (15.281), seguido de Massachusetts (8.213), Illinois (7.273), Pensilvania (6.787) y California (6.576).

 

Reabren los parques

 

 

As we look towards reopening our domestic parks and resorts, the well-being of our guests and cast members remains a top priority. Learn about Disney Parks’ commitment to health and safety measures on the @DisneyParks Blog: https://t.co/pniCSviXOb pic.twitter.com/rgKtBUr1OK

 

 

— Disney Parks News (@DisneyParksNews) July 7, 2020A pesar del aumento imparable de casos en Florida, Disney continúa con sus planes de reabrir el sábado los parques temáticos en Orlando. El crecimiento de la tasa de mortalidad en un 19% en la última semana y los más de 10.000 casos nuevos registrados diariamente no parecen afectar a las autoridades de Disney. Según publicó Crónica.

 

Sin embargo, algunos trabajadores firmaron una petición para que se retrase la reapertura de los parques por miedo a contagiarse.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso