Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Búsqueda

La maldición de Glee: En un lago de California, desapareció la actriz Nayara Rivera

Paseaba con su hijo en un bote de alquiler. El nene fue encontrado ileso pero no hay rastros de ella.

La actriz Naya Rivera (33), famosa por su papel en la tira musical Glee, está desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, según confirmó la policía de Ventura, un condado ubicado al norte de la ciudad californiana.

 

La actriz paseaba con su hijo de cuatro años en una embarcación alquilada en el Lago Piru. No está claro qué pasó aún, pero pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas puesto y otro sin utilizar.

 

Según publicaron medios locales, el nene estaba ileso y dijo que había salido a nadar con su mamá pero ella nunca volvió.

 

La búsqueda comenzó después de que la Policía recibiera una llamada de emergencia. A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no consiguieron dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, y el operativo se interrumpió hasta la madrugada del jueves.

 

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical Glee (2009-2015) -fue la primera del elenco en exponer los malos tratos de la protagonista, Lea Michele, y también tuvo una participación en la ficción Devious Maids y en el filme de terror At the Devil's Door.

 

 

 

El hijo de cuatro años de Rivera nació de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey. La pareja finalizó su divorcio en junio de 2018 tras casi cuatro años casados. En su autobiografía Sorry Not Sorry, la actriz describió al nene como su "mayor éxito". "Nunca haré nada mejor que él''.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso