Defendió al marido de un robo tirándole agua hervida a los delincuentes
#Salta

Defendió al marido de un robo tirándole agua hervida a los delincuentes

El suceso tuvo lugar en la puerta de su vivienda, mientras Juana, la anciana de 80 años, estaba haciendo pan casero.
09/07/2020

Las redes sociales dan la oportunidad a usuarios de diferentes partes del mundo de conocer historias tan emocionantes como increíbles. El caso de esta abuela es uno de ellos. Se trata de Juana Aucapiña, fue testigo de un agresivo robo en el que su propio marido era la víctima.

La anciana 80 años, que vive en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán de la provincia de Salta no dudó un segundo en salir a defenderlo.

Una abuela defendió a su marido de un robo en Salta

El suceso tuvo lugar en la puerta de su vivienda de esa ciudad. Mientras se encontraba haciendo el pan casero y las tortillas que venden en la familia escuchó unos ruidos extraños que venían de la calle.

Rápidamente corrió a ver qué sucedía y se dio cuenta que su esposo estaba siendo víctima de un robo perpetrado por dos jóvenes, publica Radio Mitre.

No tuvo mucho tiempo para pensar cómo defenderlo. Por eso, es que agarró la pavacon agua hirviendo y se los tiró a los ladrones. Gracias a los gritos los vecinos llamaron a la policía para que pudieran intervenir en el hecho.

La mujer aseguró que aún sigue asombrada por su accionar. “Tuve mucho miedo. Cuando vi que mi marido estaba en el suelo pensé lo peor. Él me acompaña hace casi 60 años, es mi vida”, expresó la anciana en diálogo con Salta Noticia Viral.

Y admitió: “No sé cómo salí corriendo con el dolor que sufro”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario