Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Sorprenden a automovilistas ebrios circulando por la Autopista

 La Policía secuestró un automóvil Ford Focus y sus ocupantes, fueron alojados en el Club san Carlos por disposición judicial

Dos sujetos que se conducían en un automóvil fueron demorados por la Policía luego que fueran sorprendidos circulando por la Autopista Juan Domingo Perón. El control de alcoholemia arrojó en el conductor 1.738 G/L.

 

El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las 6.30 de la mañana de hoy, en la autopista carril La Banda-Santiago. Los uniformados se encontraban realizando el control policial pertinente, cuando el rodado que era conducido por un sujeto de 35 años del barrio Centro circulaba por el sitio. El mismo circulaba en compañía de un vecino del barrio Santa Lucía.

 

 

Lee también: Apresan a sujetos que ofrecían moto sustraída por 8 mil pesos

Se detuvo la marcha y se realizó el control de alcoholemia a los ocupantes, donde se pudo determinar que ambos estaban alcoholizados. De inmediato, por disposición de la Fiscal de Turno de Banda y Robles, Dra. Cecilia Pacheco, los sujetos fueron trasladados al Club San Carlos, donde quedaron alojados.

 

Los uniformados de la Comisaría Comunitaria 12, además, procedieron a realizar el secuestro del automóvil. Además de realizar las infracciones correspondientes por disposición judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso