Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Escalofriante: atrapó en el aire a un niño de 3 años que cayó desde un departamento en llamas [VIDEO]

La madre de la criatura, de 30 años, murió en el incendio. "Ella es la verdadera heroína de esta historia", señaló el hombre que agarró al pequeño.

Las imágenes son dramáticas y encierran una historia de milagro y tragedia. Un joven de 28 años salvó la vida de un niño de tres al atraparlo en el aire cuando caía desde el balcón de un departamento en llamas

 

Phillip Blanks, de 28 años, escuchó el pedido de auxilio de una vivienda vecina y corrió descalzo hasta el frente del departamento. Allí, pudo salvar a Jameson Long, que fue arrojado por su madre desde un tercer piso consumido por el fuego, publica Clarín.

 

La madre de Jameson, Rachel Long, de 30 años, murió en el incendio. "Ella es la verdadera heroína de la historia porque hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos", dijo Blanks

 

 

Blanks describió el escalofriante momento. "El niño venía girando en el aire como una hélice. Su cabeza aterrizó en mi codo", graficó. El hombre, un ex Marine, rescató los valores que le inculcaron. "Definitivamente puedo dar crédito al Cuerpo de Marines por inculcarme este buen entrenamiento para salvar una vida. No me veo como un héroe. Una persona capacitada para hacer mi trabajo está capacitada para proteger a las personas", razonó.

 

Jameson y su hermana de ocho años fueron llevados al hospital con quemaduras, junto con otra mujer, pero se espera que sobrevivan.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso