Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se realizó un emotivo acto por el 204° aniversario de la Independencia

La intendente Mansilla exhortó a los dorenses a imitar a los patriotas que lucharon por la Independencia

La intendente Marcela Mansilla encabezó este jueves el acto central de Colonia Dora por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, oportunidad en la cual exhortó a los vecinos a seguir el ejemplo de los patriotas de 1816 y luchar juntos, cada uno desde su lugar, para sacar adelante al país.

 

La celebración se desarrolló en la Plaza General San Martín, con todos los recaudos establecidos en el protocolo de seguridad por la pandemia de covid 19.

 

También estuvieron presentes el diputado provincial Juán Sequeira; la presidente del Concejo Deliberante, Jéssica Caram; el secretario de Gobierno, Ramón Lencina y la concejal Esther Sarponti. Además de autoridades de la Seccional 42ª de Policía y personal docente de la instituciones escolares de la zona de supervisión 43.

 

En esta oportunidad también se estuvo celebrando el aniversario de la Escuela Nº 731 Combate de San Lorenzo y del Club Bartolomé Mitre.

 

Al referirse a esta fecha, la intendente resaltó la trascendencia de esta fecha en la que se recuerda a los hombres y mujeres que lucharon por la independencia, y en ese sentido alentó a todos los vecinos a asumir ese mismo compromiso de aquellos patriotas para poner de pie al país y superar todas las adversidades, sanitarias, económicas y sociales. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso